Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios

Pavimentos decorativos

Microciment

Se trata de un compuesto de polvos de cemento y áridos seleccionados mezclado con resinas que permite añadir pigmentos de diversos colores, obteniéndose unos pavimentos continuos altamente decorativos.

Los soportes sobre los que se puede aplicar son muy diversos tanto en superficies horizontales como verticales.

Por sus características estéticas y versatilidad es uno de los materiales más apreciados por arquitectos y diseñadores de interiores.

Idóneo para áreas comerciales y espacios públicos, como museos, salas de exposiciones, centros de ocio i oficinas, así como para viviendas particulares y allí donde se quiera enfatizar el aspecto decorativo.

Autonivelante Cementoso

Son morteros autonivelantes cementosos, compuestos por un cemento como aglomerante hidráulico, áridos de cuarzo seleccionados, resinas sintéticas y aditivos, que una vez mezclado con agua, permite ser extendido de forma continua con una buena capacidad autonivelante.

Gozan de buenas resistencias mecánicas y químicas y acabados altamente decorativos.

Muy empleado para:

  • Centros cívicos y sociales.
  • Hostelería y restauración.
  • Oficinas y locales comerciales.

Escamas y chips

Combina la dimensión creativa y estética con la práctica y funcional.

Se basa en la mezcla de resina transparente con otros productos, como áridos de diferente granulometría, triturados minerales, escamas y chips o microchips de diferentes materiales y colores.

Aconsejable para espacios donde, además de las prestaciones del pavimento continuo, se quiera añadir una singularidad especial, creativa y altamente decorativa, como:

  • Centros cívicos y sociales.
  • Oficinas y locales comerciales.